REPARACIÓN DE TUBERÍAS Y FUGAS MADRID

Nuestro equipo de fontaneros urgencias Madrid 24 horas es especialista en emergencias de detección y reparación de escapes o fugas de agua urgentes en Madrid. Trabajamos con materiales de garantía; cobre,  polietileno y PVC. Disponemos de herramientas de última tecnología

Fontaneros urgencias 24 horas Madrid para tuberías y fugas o escapes de agua.

Si tienes una emergencia en tu domicilio por rotura de tubería o fuga de agua. Tienes que buscar la llave de paso de agua y cerrarla para evitar que el agua siga saliendo. A continuación deberías llamar a una empresa de fontaneros 24 horas o emergencias que no tardan más de 30 minutos en llegar al domicilio.

Contamos con los mejores profesionales en fontanería y especializados, en urgencias, emergencias y averías fontaneros 24 horas Madrid y alrededores con una atención inmediata acudiendo a su domicilio en 30 minutos para solucionar el problema.

VISITA Y DIÁGNOSTICO GRATIS! DE LUNES A VIERNES

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Gente muy seria y profesional. Tuve un problema de atasco de tuberias y cambio de sifón de fregadero y vinieron en el mismo día y lo solucionaron rápidamente. Chris Redfield

Tuve una urgencia y acudieron en menos de 30 minutos resolviendo el problema y sin cobrarme la visita. Darius Dardai

FONTANEROS URGENCIAS 24 HORAS

Fontaneros Urgencias Madrid está especializado; en reparaciones y averías urgentes las 24 horas en la Comunidad de Madrid.

CONTACTO

C/ Cayetano Pando Nº 9
28047 Madrid
Teléfono: 688 23 57 14 / 652 66 18 46
Email: info@fontaneros24horasmadrid.es

FONTANEROS 24 HORAS
MADRID

Solución de fugas de agua – Limpieza de tuberías – Calentadores, radiadores , termos y calderas – Reparación de averías en general – Desatascos y Goteras – Calefacción.